sábado, 28 de noviembre de 2020

 

DW40 - Un profesional seguro con dirección en las cuatro ruedas


En este caso, la seguridad, el rendimiento y la reducción de costes son los principales factores. La moderna tecnología de motores mueve el dumper sobre ruedas DW40 a una velocidad de 25 km/h con cuatro toneladas de carga útil en total. El potente motor diésel con DPF cumple con la fase 5 de la norma de emisiones de gases de escape actualmente vigente. El DW40 también proporciona más seguridad en la obra: cuando se apaga el motor, el freno de estacionamiento accionado por resorte se acciona automáticamente y evita que la máquina se mueva. Con un ascenso y un descenso optimizados en colores de señalización, el operador puede entrar a la máquina de forma cómoda y segura.

Extremadamente rentable y productivo gracias a los intervalos de mantenimiento dos veces más largos.
La función de parada automática detiene la máquina automáticamente si no se utiliza durante un período de tiempo determinado.
La dirección hidrostática en las cuatro ruedas con modo ECO proporciona una fuerza de tracción constante y un modo de conducción suave.
Accesos de servicio y mantenimiento de fácil acceso ubicados a una altura ideal.
Una unión articulada pendular y un diferencial de bloqueo parcial hacen que trabajar en condiciones del terreno difíciles sea un juego de niños.

Póngase en marcha directamente con una dirección hidrostática en las cuatro ruedas
Gracias a la dirección hidrostática en las cuatro ruedas, el DW40 no requiere cambios de marcha frecuentes.
La fuerza de tracción constante de 0 a la velocidad máxima y el efecto del freno hidrostático completan este eficiente paquete de conducción.
El modo ECO garantiza un consumo mínimo con un uso óptimo de la potencia.
La dirección en las cuatro ruedas proporciona los máximos niveles de seguridad incluso en el trabajo en terrenos irregulares con carga completa. Incluso con grandes cargas, la máquina sigue siendo fiable y estable.


Numerosas opciones de cabinaLa cabina opcional del DW40 con ROPS/certificación FOPS nivel II garantiza un trabajo agradable y seguro en cualquier condición meteorológica.
Varias características de equipamiento convierten la cabina en un lugar de trabajo agradable:
Potente sistema de aire acondicionado y calefacción
Luz de trabajo LED
Radio con sistema manos libres por Bluetooth
Conexión de carga USB
Asiento de cuero artificial y contacto interruptor en el asiento
Cristales tintados en todos los lados
Cristal de seguridad de un solo panel e integrado
Limpiaparabrisas
y mucho más


Canopy protector de las condiciones meteorológicas
Protección óptima del sol y la lluvia ligera para máquinas con barra ROPS.
El operador trabajará mas cómodamente si hace calor o llueve.


Operación cómoda y eficiente
Con el gran display para la cámara de visión delantera y trasera, así como la disposición óptima del resto de elementos de control del operador, el DW40 se puede controlar sin esfuerzo y de forma intuitiva.
Con una sola acción se pueden ejecutar varias funciones a la vez, como la activación de la caja de volteo o el cambio de marcha, que se pueden realizar mediante la palanca de mando.


Mantenimiento sencillo y económico
Con la ampliación de los intervalos de mantenimiento de 500 horas de servicio, realmente permite reducir costes.
El mantenimiento se puede realizar de forma fácil y rápida, ya que se puede acceder a los puntos de mantenimiento fácilmente desde el suelo
.

Potente motor diésel
El motor diésel con certificación de fase 5 cumple con la norma de emisiones de gases de escape actualmente vigente. Además, lleva instalado un filtro de partículas diésel que no requiere intervalos de sustitución (filtro de por vida) ni regeneración en parada.
Un menor consumo de combustible y una mayor idoneidad para grandes altitudes gracias al turbocompresor instalado proporcionan la máxima flexibilidad y una reducción de los costes.